Manual de Usuario

¡Bienvenida a la revolución del cuidado de tu piel!

Utilizar tu WowSkin es muy fácil y sus resultados son visibles desde el primer uso. Aquí te decimos cómo lograr los mejores resultados:

  1. Aplica una cantidad uniforme de Gel Conductor Hidratante WowSkin en la parte del rostro que vas a trabajar. Además de hidratar, el gel ayuda a transmitir a la piel la micro corriente generada por tu WowSkin
  2. Enciende tu WowSkin. Es muy fácil, basta con mantener oprimido el botón plateado por tres segundos.
  3. Con movimientos ascendentes, pasa las terminales redondas de tu WowSkin sobre tu piel. Sentirás cómo la micro corriente estimula, tensa y ejercita los músculos de tu piel. ¡Es como llevar tu rostro al gimnasio!
  4. Continúa el proceso hasta que hayas estimulado todo tu rostro.
  5. Tu WowSkin cuenta con tres niveles de intensidad para que selecciones el que más se adapte a tu tipo de piel. Para hacerlo, una vez que el dispositivo está encendido basta con oprimir el botón plateado para ir variando la intensidad (puedes ver el indicador de intensidad luminoso en el costado de tu WowSkin).

Si deseas activar además la función de vibración, basta con que oprimas firmemente dos veces seguidas el botón plateado (con tu WowSkin encendido)

IMPORTANTE: Cuando estés cargando tu WowSkin se encenderá una luz roja mientras carga. Cuando la luz roja se apaga quiere decir que ya está totalmente cargado.

Recuerda que la clave del éxito es la constancia😀. Aunque WowSkin te proporciona resultados visibles desde el primer uso, si eres constante notarás resultados espectaculares a las pocas semanas de uso